8 de diciembre de 2014

Mi arquero

Con la partida de Abdala, Diego Ojeda quedó como único cuidapalos de Juventud. El oriundo de Villa Minetti se comprometió con el equipo y se atajó doce de los catorce partidos del torneo, algunos de ellos en muleta. "Nos pasaron muchas cosas, mi rodilla me jugó una mala pasada pero eso ya es una anécdota"; soltó. "Lo que viví yo hace cuatro años no lo va a vivir nadie, pero hay un Dios que es justo y mañana voy a poder decir que fui arquero de un equipo que clasificó puntero en un Federal B", comentó Makanaki con lagrimas en los ojos.

"No pudimos ganar en la ultima fecha pero llegamos a la meta de terminar primeros en la zona como lo habíamos hablado en la semana. Ninguno de los chicos que estamos en el equipo cae todavía que somos punteros del Federal B por muchas cosas por las que tuvimos que pasar. Nos armamos tarde, un equipo corto y con poco entrenamiento tuvimos que saltar a la cancha para defender los colores del Rojo.
Algunos muchachos se fueron del equipo, otras veces padecimos expulsiones y lesiones y tuvieron que jugar chicos de la primera local que estuvieron a la altura. Yo no me olvido de aquel partido en Saenz Peña donde por circunstancias que se dieron perdimos 1 a 0 con todos pibes del club cuando habíamos sido superiores a ellos. Pero eso ya es anécdota porque estamos en lo mas alto.
Cuando estábamos en mitad de tabla nadie apostaba por nosotros y con una ráfaga infernal en que pudimos ganar cuatro partidos seguidos mas otros resultados que se dieron llegamos a la punta y la mantuvimos durante tres fechas.
Me sentí bien en el arco. Le quiero agradecer al presidente del club Carlos Frias por llamarme y permitirme jugar este torneo. Yo vine a aportar lo mio, se dio que Abdala tuvo que irse por razones personales y me tocó entrar a mi. El fin de semana pasado una lesión de rodilla que tengo no me dejó atajar y el vino a darnos una mano. Este triunfo es para el porque también fue parte de esto como el Chelo Laurenza.
Me pasaron muchas cosas en mi carrera como arquero y lo que viví yo hace cuatro años atrás no lo va a vivir nadie. Pero esto es fútbol, hay un Dios que mira y gracias a el soy arquero en un Federal B, bien o mal pero mañana voy tener el orgullo de decir que formé parte de este equipo de Juventud que clasificó puntero en el Federal B."

7 comentarios:

  1. y si lo unico q podes agradeser es a fria xq alos hinchas del rosa le da lo mismo q atajes o no y le importa una m.... tu vida o no t acordas contra comercio y contra fontana de local tus propios hinchas t chiflaban t qeria comer vivo en las malas te putean y en las buenas t palmean la espalda eso es ser hincha de los resultados

    ResponderEliminar
  2. maca es un buena persona y un buen arquero también, pero yo creo que no esta a la altura del torneo ya sea por problemas físico o por que esta pasando un mal momento, tubo muchos errores a lo largo del torneo en los cuales juventud perdio partidos inclusos con sus errores, pero bueno uno por ahi acierta con los jugadores y por ahi no. Yo te pregunto vos no putearias a un jugador que se mando muchos errores e hizo perder partidos?
    Saludos un Hincha del rojo

    ResponderEliminar
  3. Qué foto espectacular ...Falsedad Total espera que el próximo torneo te llaman pero para que alcances pelota. Te lo dice un amigo acordate.

    ResponderEliminar
  4. y si hermano si vas pasando de Fase y llegamos al Nacional B; creo que no vamos a poder competir con este chico.-jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Tenes idea de lo que decis si pasas esta fase nomas tenes que cambiar todo el equipo..

    ResponderEliminar
  6. No empiecen a meter excusas! O ya se ven afuera antes de jugar? Que le pasa a la marea rosa?? Comprense un perro,aunque ya tienen bastantes en el equipo jajajaja

    ResponderEliminar
  7. felicitaciones maca sos un buen tipo y lo que lograste te lo mereces.
    GFG desde hermoso campo

    ResponderEliminar