3 de diciembre de 2014

A puro corazón

La Escuelita caía 3-1 en el Barrio Malvinas y para colmo al minuto de juego se le tumbaron dos players por lesión. Sin embargo, los que quedaron y los pibes que entraron y que acababan de jugar el partido de Reserva se corrieron todo y con mucha actitud se lo dieron vuelta a Atlético: Franco Quiroz, Daniel Guerra (figura) y Erick Lezcano silenciaron el estadio del Fortín y clavaron el 4-3 final. Impresionante.
La noche habia comenzado mal para Charata Juniors. Es que al minuto de juego Damian Lopez y Nelson Chazarreta sintieron el pinchazo y tuvieron que dejar el campo de juego, facturas que se pasan en un equipo que no entrena. De urgencia, el entrenador Esteban Salto tuvo que mandar a la cancha a dos pibes que hacía minutos habían terminado de jugar el partido preliminar de Reserva, uno de ellos fue Juan Lezcano que en una jugada desafortunada la metió en su propio arco estableciendo el 1-0 para Atlético sobre los 21' PT. (El otro que ingresó fue Nicolas Maldonado) A los 42' ST Fernando Pogonza le ganó a todos en lo mas alto y metió un cabezazo infernal que se metió junto al poste derecho del arquero Juan Pablo Serrano y empató las acciones. Pero a los 45' nuevamente la defensa visitante durmió la siesta y Mario Montes entró solo por el medio, definió con categoría por abajo del cuidapalos Jonathan Laché y puso el 2-1 antes de ir al descanso.
Ni bien empezado el ST, Nestor Beloso estiró la ventaja en favor del Fortín y parecía que todo estaba liquidado. Sin embargo, la Escuelita reventado físicamente y todo y con un Daniel Guerra que se puso el equipo al hombro, salió con convicción a dar vuelta la historia y a traves de Franco Canu Quiroz con un tiro desde los doce pasos a los 27' ST (exAtlético, cumpliendo la ley del ex) Daniel Guerra a los 39' ST y una jugada espectacular que terminó con Erick Lezcano definiendo con calidad a los 46' ST se lo dio vuelta al Fortín y silenció el estadio estableciendo el 4-3 final con un grito de desahogo de un banco de suplentes que no completó pero que fue desde donde se construyó esta victoria victoria agónica. 
Cristian Miranda, de aceptable tarea, expulsó a Damian Lopez en el sector de los relevos y a Alexis Rup sobre el final del partido en el local. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario