20 de diciembre de 2014

El Enzo es del pueblo


El futbolista charatense que acaba de coronarse Campeón con Universidad de Chile en el país trasandino recibió el reconocimiento de parte del Concejo Municipal que lo declara “Ciudadano Destacado” en el año del Centenario de la ciudad. Su papá Hildo Gutierrez y demás familiares y amigos presenciaron la emotiva ceremonia. “Les estoy muy agradecido, esté donde esté a Charata la llevo en el corazón y siempre va a estar conmigo”, dijo Enzo con la voz quebrada y la humildad que lo caracteriza.

Después de recibir la plaqueta de manos del Presidente de Concejo Carlos Urinovsky y de los Concejales del Bloque Chaco Merece Más (Enrique Obligado, Maria Luisa Chomiak, Rodolfo Loto), autores del proyecto; estas fueron las palabras de Enzo Gutierrez  Lencinas declarado “Ciudadano Destacado por su notable trayectoria, compromiso y respeto en su calidad de Deportista en la disciplina Fútbol”: “Es un orgullo muy grande recibir este reconocimiento de esta ciudad que quiero mucho y que amo. Es mucho esto para mí, es demasiado, uno siempre sueña con grandes cosas, tiene sueños por delante pero esto me llena de orgullo. Quiero agradecerles a los integrantes del Concejo Municipal y a mi familia que vino a acompañarme en este momento tan lindo. Esperemos que vengan más reconocimientos más adelante, que esta ciudad pueda seguir creciendo y como siempre digo esté donde esté a Charata la llevo en el corazón y siempre va a estar conmigo.”






No hay comentarios:

Publicar un comentario