1 de diciembre de 2014

"Corriendo y metiendo"

Santiago Pendín, autor de un golazo en La Escondida (la clavó en el angulo de bolea) y uno de los pilares de este Juventud clasificado, comentó cuales fueron las claves para lograr el objetivo. "Somos un equipo corto que nos hicimos durante el campeonato", comentó el zaguero del Bicho que no conforme también quiere el primer puesto en la zona.

"Fuimos a buscar la clasificación, no queríamos pasar otra semana mas de dudas, estamos adentro y ahora nos queda un partido en casa para tratar de quedarnos con el primer puesto.
San Carlos no tenia nada que perder pero siempre se motivan contra el que está en los primeros lugares, sabíamos que iba a ser un partido bastante duro, cometimos varios errores pero lo pudimos sacar adelante.Siempre la luchamos, nunca nos sobró nada, todos los partidos los ganamos corriendo y metiendo y este no fue la excepción.
La del gol fue esa de las que si van afuera te insultan, pero esta vez se metió y todos me felicitaron.
Teniamos un equipo corto, rogando que no haya expulsados ni lesionados y siendo sinceros sabiamos que ibamos a dar pelea, no ibamos a pensar que faltando una fecha ibamos a estar clasificados y peleando el primer puesto. Nos armamos sobre la hora, a lo largo del torneo no pudimos repetir el equipo pero nos hicimos durante el campeonato."






No hay comentarios:

Publicar un comentario