5 de diciembre de 2014

Y la tiraron a la tribuna

Silvio Ruiz, designado para dirigir uno de los partidos del fin de semana. El arbitro, protagonista del escándalo a golpes de puño junto a Norberto Bela en el Torneo Regional de Selecciones SUB 17 de Las Breñas fue perdonado por la Liga del Noroeste y todas sus dependencias y seguirá ejerciendo el referato. Misma determinación para el entrenador. Acá no pasó nada.

4 comentarios:

  1. Esta liga es una joda. Todos los clubes son una manga de obsecuentes con fleita y sus mafiosos. Vergüenza debería darles a Bela, Ruiz (que despues de renunciar vuelve a dirigir), Fleita, Milcoff. Quieren tapar el sol con las manos y lo único que hacen es demostrar la incapacidad que tienen. BAYANSEEEEEEEEEEEEEEE TODOOOOOOOOOOOS. MANGAS DE LACRAS.

    ResponderEliminar
  2. jajjajaajjaaa esto es una joda como nuestra liga dejemonos de joder y asi queremos dar el ejemplo , la verdad es una pena y si sigue el mamaracho este de presidenteque podemos esperar , negociados de todas formas, mientras aya plata va a estar el inserbible este de presidente con su hijo que no sirve ni para mirar quien viene al lado ahora negociados en el regional sub 17 que se hizo en las breñas para poder ir a salta tambien hagan bien las cosas de una vez por favor para que no se pierda el futbol de nuestra liga.

    ResponderEliminar
  3. juajuajua esto si que es una verguenza,pintados estan todos menos uno jajjajajjajajaj

    ResponderEliminar
  4. Sa van de viaje con plata que aportan los clubes nuestros, los dirigentes se hacen de goma para no,cerrar los clubes y estos. Se lo gastan son todos unos mafiosos , fleita ,vela , y cia

    ResponderEliminar