8 de diciembre de 2014

"Un alivio muy grande"

Como contra Comercio en la Copa Argentina, Cesar Tosone volvió a hacer historia clavando de cabeza un gol que valió el primer puesto en el Federal B. "La final en Santiago no me la olvido mas, pero esta clasificación es un alivio muy grande y se la quiero dedicar a Carlitos Arce, el Bocha, Exner; amigos que me quedaron de ese grupo del TDI que aún sigue vigente", comentó feliz el Mariscal.

"Se me dio el gol y se nos dio la clasificación en el primer puesto, esta alegría es para la gente que siempre nos acompaña y queremos festejarlo.

En este partido estuvimos bajo de actitud en el PT, pero en el segundo tiempo nos dedicamos a jugar y fuimos muy superiores a Independiente, lo fuimos a buscar y conseguimos este empate merecido. Pudimos haberlo ganado también.

La final que perdimos en Santiago no me la olvido mas, día a día me acuerdo de esa jugada pero gracias a esa final estamos jugando el Federal B y ahora logramos este primer lugar. Este gol de cabeza y esta clasificación es un alivio muy grande porque este equipo trabajo con humildad desde el primer día y nadie nos regaló nada.

Año a año se formaron planteles lindos en la liga, hasta una fusión de varios clubes se hizo para conseguir el ascenso, pero por una cosa u otra siempre quedamos en las puertas. Esto que conseguimos también tienen el merito los chicos que conformaron el plantel del Torneo del Interior y con los cuales nos juntamos siempre, quedó una amistad muy grande con Carlitos Arce, el Bocha Caro, Exner...ese grupo de doce o trece jugadores quedó vigente a pesar de que no están hoy.

Ojalá que pueda seguir jugando en Juventud, yo tengo ganas de seguir pero no depende de mi, es una cuestión dirigencial que ojala pueda llegar a buen puerto."

No hay comentarios:

Publicar un comentario