29 de diciembre de 2014

Festejo y despedida

Después de convertir el gol que le dio el campeonato Nº 30, Claudio Soto se despidió del Ciclón: "Se terminó un ciclo, fue mi ultimo partido con esta camiseta", le dijo a FC quien ayer se terminara de meter al hincha azulgrana en el bolsillo. En Sylvina lo espera Juvenil Agrario para jugar el Federal C. "Fue un año increíble para mi, que la gente de Libertad disfrute de este título", sentenció Banana.
"Fue un año increíble en lo personal, gané tres campeonatos y lo cierro dando la vuelta olímpica con Libertad. Se me dieron todos lo campeonatos que jugué y estoy muy contento. Jugamos el partido Nº y tambien terminó en victoria para nosotros, pocas veces se da esto de ganar tantos partidos seguidos pero lo hicimos nosotros. 
Lo mejor que tuvo este equipo fue el grupo que armamos, son muy buenas personas todos, todos tiramos para el mismo lado y por eso ganamos estos campeonatos. 
Hice bien en volver a Libertad, logré dos campeonatos, la gente de Libertad siempre me trató bien. Confió nuevamente en mi y les devolví con goles y este campeonato Nº 30. Que disfruten de esto. El recuerdo de esa final que perdimos con la Coope no es muy grato, pero el futbol nos dio revancha y hoy nos toca festejar en la misma cancha y ante el mismo rival. 
Se terminó mi ciclo en Libertad, este fue mi ultimo partido. Ahora voy a tratar de descansar un poco y despues ver qué va a pasar conmigo en el Federal C porque mi equipo también juega y no voy a dejarlo de lado. Es mi club que me vio crecer y el compromiso ya lo hice con ellos."


9 comentarios:

  1. que frio x DIOS casi nadie comenta nada,,,tremendo jugador este y?

    ResponderEliminar
  2. Quedate tranquilo que a este tremento jugador lo felicitamos personalmente y por facebook. Vallan a seguir vendiendo entradas a domicilio nomas ustedes.

    ResponderEliminar
  3. nadie comenta nada xq se va a quedar en libertad por las bolas que tiene..

    ResponderEliminar
  4. claudiio1/1/15, 0:23

    tr3mend0 jugador lo cual por eso se quedara en libertad para el federal C..

    ResponderEliminar
  5. Uno de los responsables más como todos los jugadores que lograron estos títulos este año. Apareció en los partidos más complicados y cuando el equipo lo necesitaba, goleador indiscutible y un gran campeón del fútbol ! Gracias por haber elegido una vez mas defender los colores del mas grande !!

    ResponderEliminar
  6. JAJJAJJAA 4 COMENTARIOS JIJIJIJIJJJJIJJIJIJIJIJIJJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIIJ Y JAJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA Y JIJIJIJJIJIJIJJJIJJJI Y JAJAJAJAJAJAJAJAAA

    ResponderEliminar
  7. jaja ahora dicen eso.. jaja te acordas cuando perdiste la final con la coope lo querian matar a el y a alexis.. hasta sus mismos compañeros les querian pegar jajaja son una verguenzaaaa... jaja

    ResponderEliminar
  8. Libertad es y será por MUCHO tiempo el MAS GRANDE.... LA TIENEN MUY MUY ADENTRO INVITADOS!!!

    ResponderEliminar
  9. Y COMO VA A RECIBIR LA GENTE DE LIBERTAD A BANANA CUANDO JUEGUE PARA JUVENIL Y EN CONTRA?

    ResponderEliminar