3 de diciembre de 2014

"A nosotros nos cuesta mucho"

Al borde de las lagrimas, Esteban Salto celebró este agónico triunfo de Charata Juniors: "Muchas veces a la falta de entrenamiento y de buen juego la reemplazamos con actitud", inidicó. Y concluyó: "Cuando ves jugar a estos chicos con las ganas que le ponen te dan ganas de seguir", indicó el entrenador".

"Lo ganamos con el corazón, estos chicos le pusieron mucha actitud y sacamos adelante un resultado muy adverso. Dejaron todo mis jugadores y este es el premio al esfuerzo de ellos.
Lamentablemente se me lesionaron dos jugadores juntos ni bien empezó el partido y tuve que mandar a dos chicos que antes habían estado en Reserva, después jugaron todo el partido con muchas ganas. Por estos chicos te dan ganas de salir adelante.
De a poco se van mostrando los chicos, nos falta un poco de entrenamiento pero este es el camino. Estoy un poco emocionado porque nos cuesta mucho, a nosotros nos golearon en un par de oportunidades por todas las dificultades que tenemos pero ver a estos chicos con las ganas que jugaron hoy. Así de esta manera vamos a salir adelante. Por ahí cuando te meten siete goles te desmoraliza un poco, pero esta actitud que te muestran estos chicos te lleva a decir que vamos a salir adelante."

No hay comentarios:

Publicar un comentario