1 de diciembre de 2014

"A Charata no vine de vacaciones"

Santiago Sanchez la rompió en La Escondida y con virtudes para hacer jugar y ordenar al equipo fue uno de los valuartes en el mediocampo de Juventud en el logro de la clasificación. "Desde un principio cada uno de nosotros supo lo que tenia que hacer dentro de la cancha, trabajamos con mucha seriedad", comentó. Y al borde de la emoción, soltó: "Es un orgullo jugar en este club que no tiene un poder económico importante ni experiencia en la categoría pero que ya avanzó de ronda".
"Orgulloso de este plantel, orgulloso de mis compañeros, dirigentes, cuerpo técnico. Es mucho el esfuerzo que se hace día a día, para poder jugar los partidos de local, para poder viajar, es un orgullo muy grande estar acá porque hay clubes con un poder económico importante que todavía no saben si van a clasificar, otros con algunos años de experiencia en la categoría y nosotros que ya estamos adentro. Al invitado lo tenían ultimo y hoy está en lo mas alto.
Los problemas que tuvimos quedaron de lado, somos un plantel corto pero cada uno que le toca jugar sabe lo que estamos jugando, se le mete en la cabeza la responsabilidad que tiene que tener y hoy quedó demostrado la seriedad con la que se trabajó. 
Hoy en día se habla de Juventud, todo equipo que viene a jugar con Juventud le quiere ganar. Hace unas fechas atrás estábamos abajo y hoy somos punteros. 
Contra San Carlos jugamos con un esquema con que no habíamos jugado antes, arriesgamos muchísimo pero el técnico confió en nosotros que lo podíamos hacer, nosotros también le dijimos que lo podíamos hacer. Ellos llegaron una sola vez en el PT y nos metieron el gol pero al instante lo pudimos empatar y luego erramos varias situaciones debajo del arco. Después dimos vuelta el partido y pudimos lograr la clasificación. 
Me tocó correr bastante, es mas el Profe me pidió que baje un cambio porque a veces corría sin sentido pero teníamos que clasificar, yo a Charata de vacaciones no vine y mal no me podía ir. Lo que si se vio fue un poco mas de lo que hago porque lo mio es tratar de hacer jugar y no correr tanto, pero no quedaba otra. Ellos estaban un poco atrás, la cancha estaba medio dura y había que presionar y presionar. Los obligamos al error y a partir de ahí pudo convertir Acevedo, pudo convertit Cejas y eso fue importantisimo para nosotros. 
Ahora debemos terminar el campeonato de la mejor manera y es con un triunfo. Ojala Dios quiera vaya mucha gente a alentarnos, en la ultima fecha que jugamos de local no mostramos lo mejor, se perdió y el equipo quiere revertirlo. Logramos la clasificación pero esto no termina ahí, esto sigue el año que viene y como dije el primer día podemos dar el batacazo y ojo con el Rojo eh (risas). Estamos a seis partidos y si logramos poder definir en nuestra cancha va a ser complicado para los que vienen."



1 comentario:

  1. Grande pelado, la verdad corriste como loco aya en La Escondida, Felicitaciones a vos y demás muchachos, cuerpo técnico y dirigentes.-

    ResponderEliminar