14 de abril de 2011




En los incidentes durante el clásico ni el presidente de la Coope se salvó. Frontalini fue agredido por barras de Libertad que además destruyeron todo a su paso, hasta un colectivo. Lamentable.

Esto fue lo que le dijo en exclusiva Héctor Frantalini a Multimedios Informa:

“Los resultados en la cancha sabemos como son, se gana, se pierde, le sale bien las cosas a uno, a veces a otros pero la verdad que lo que vivimos hoy es un retroceso. Y no lo digo por el club visitante porque nosotros también hemos tenido actitudes de este tipo. Pero esto lo tenemos que corregir. No ganamos nada con todo el destrozo que se hizo”.

“Yo inconcientemente cuando vi que le estaban tirando unos cascotazos al tablero de vidrio de una de las jirafas de la cancha de básquet quise meterme ahí para atajarlos un poco. Cuando me doy cuenta dos ladrillazos me rozaron la cabeza y después un muchacho de ellos me atropello, me quiso pegar. Actuaron algunos hinchas mismos de Libertad. Lamentable”.

“Lo grave ese que se haya fisurado la jirafa de básquet. Todavía esta el vidrio abajo. Lo demás son vidrios de las ventanas, que no son de mucho valor. El equipo de aire acondicionado también tiene un par de cascotazos. Veremos si arranca mañana.
Con respecto a que si denunciamos o no, no se como es ese tramite. La policía esta tomando nota de esto pero veremos. La subcomisión de futbol estará llevando adelante todo esto”.

“De esta manera se hace difícil. Por ahí la gente levanta su temperamento cuando su equipo por una cuestión o por otra no pudo ganar pero retrocedemos. La verdad que lo que ocurrió hoy habría que echarlo al olvido y rebobinar”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario