
El de Sáenz Peña, Bocha Caro está suspendido y no puede atajar todavía. Faltaba poco para el clásico. Coria miró a los costados y vio a Agustín. El pibe la rompió en Poma jugando en el Nacional Sub 15 pero es muy chico para tirarle toda la responsabilidad en esta clase de partidos.
Los días pasaban y el clásico estaba ahí nomás. “Qué hacemos, estamos sin arquero”, dijeron nuevamente en el cuerpo técnico. Otra vez la mirada puesta en Sorribas y había tomar una decisión urgente: Agustín, tenes que salir a la cancha.
Todo un desafío para el pibe. Con tan solo 15 años estaba a punto de jugar un clásico. Y así fue. En la magnifica tarde del domingo, un colmado Coliseo Rojo esperaba ansioso el ingreso del equipo y entre los jugadores se iba a encontrar a Agustín.
Comenzado el partido, en los primeros minutos el pibe tuvo alguna que otra complicada. Centro que caía al área era una prueba de fuego para Sorribas que andaba a los manotazos limpios y en ese momento, su peor enemigo era un tibio pero cargoso sol que desde el oeste hacia brillar la cara del pibe.
Así fueron pasando los minutos y ya en el segundo tiempo, desde atrás del arco, familiares, amigos y todo hincha del Rojo arengaban a Agustín como dándole una contención tan amistosa que hacían sentir al pibe la sensación de estar jugando un picadito junto a sus amigos en la canchita del barrio.
Final del partido y con el gol del otro pibe, Suárez, el Rojo ganó. El abrazo y las felicitaciones de cuerpo técnico y jugadores no se hicieron esperar. Hildo no se contuvo y expresó a los cuatro vientos: “Estoy muy contento por ellos, por Sorribas por ejemplo, un chico de quince años que tiene un futuro enorme. Le tocó atajar hoy en el clásico porque Caro esta suspendido y creo que respondió a todas las expectativas que teníamos”.
Esto le pasó a Sorribas el domingo. Hace un año, con tan solo 14 años ya había jugado en primera contra Sportivo. Pero esta vez era un clásico y la camiseta pesaba el doble. No hace falta decirlo, el pibe cumplió y haciendo más de lo que pidieron, con 15 años, respetó e hizo respetar el difícil arco de Juventud Unida.
Orgullosa por ser la madre, es un gran arquero y tiene un enorme futuro
ResponderEliminar