1 de agosto de 2011

EL FOLCLORE DE PARTIRSE LA CABEZA

Otra vez los violentos tocaron su chacarera. En Pinedo las piedras volvieron a llover y corre peligro el domingo el partido de ida. Aburridos de tanta violencia.

Ni bombos, papelitos, canticos, bengalas, alientos. Familias enteras con criaturas que concurrieron a la cancha tuvieron que correr desesperadamente ante la lluvia de piedras que venían de un lado y de otro. En el entretiempo, los barrabravas (que no es lo mismo que hinchas) comenzaron con los cánticos que después se hicieron insultos para luego convertirse en piedras, palos, etc. Etcétera significa gomeras en la tribuna de Ferro, un operativo policial ahora si ausente y hasta un cascote que le pegó en la cabeza a un cronista pinedense. El mismo Nicolás Rodríguez lo dijo en su radio: “Pelean por ver quien es mas macho. Macho es el que entrena, el que trabaja, el que estudia”.

Y el domingo es una utopia. La policía no va a querer saber nada con que ese dia se juegue el partido de vuelta y a esa hora (18.30 hs.). Habrá que ver que es lo que van a decidir. Por lo pronto, vos, yo, el estamos aburridos de todo esto y por culpa de unos pocos bestias con diploma nos prohibimos de disfrutar de este deporte tan lindo como lo es el futbol, nuestro queridísimo futbol de la liga.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario