
Hablaron el presidente de la liga, autoridades policiales, dirigentes, arbitros, y todos coincidieron en que los responsables de esto eran todos.
Mientras tanto, esta tarde desde las 14.30 comenzará a regir la prohibición en los estadios de bombos, banderas con asta, trompetas y hasta el termo y el mate, elementos contundentes que pueden lastimar a alguien e incluso ya a pasado alguna vez que a un arbitro se lo queme con agua caliente.
Ante el primer arrojo de pirotecnia, los mas de 40 policías se van a retirar de la cancha y todo va a terminar ahí. Por eso, desde Futbol Charatense te pedimos colaboración para acabar con esta ola de violencia, que todos nos pongamos las pilas, que nos dejemos de joder y vayamos a la cancha a mirar fútbol, no a putear a todos o a tirar piedras al otro.
Cuidemos este futbol tan lindo que Dios nos regaló y que tanto nos costó recuperar hace un par de años y si vez que alguno se cree vivo e intenta romper el molde con intenciones violentas, sílbalo, correlo, demostrale que los no violentos somos mas y dejalo en ridiculo ante todos que lo poco de sociedad que tenemos se va a encargar de condenarlo de por vida.
FÚTBOL CHARATENSE
No hay comentarios:
Publicar un comentario