3 de agosto de 2011

‘ENTRAN PENSANDO EN EL ARBITRO Y NO EN EL RIVAL’

Así se refirió Ramón Ojeda a sus jugadores y todos en general. ‘Chingolo’ es quizas el entrenador que mas escándalos ah protagonizado con los arbitros en este ultimo año plateando siempre que lo quisieron perjudicar desde el arbitraje. Se contradice un poco lo que dice con lo que hace. 


Además, el entrenador de Atlético hizo un balance acerca de su estadía en la dirección técnica del Fortín y prometió poner en cancha un equipo que sea patrimonio del club en los próximos años.

Esto le dijo Ramón Ojeda a El Deportivo: “No terminé muy conforme, esperaba mas de los chicos pero tambien entiendo que agarramos un equipo caido anímicamente, que tenia expulsados y lesionados, se nos hizo difícil al comienzo y después de varios tropezones logramos encarrilarnos en el torneo. Lo de los expulsados no lo pudimos corregir, acá parece que el jugador entra pensando mas en el arbitro que en el rival, asi no es el tema, los jugadores deberan entender que de esa manera no llegamos a nada.


“En un momento llegamos a tener a 11 jugadores afuera por expulsiones, la mayoria de ellos titulares, eso nos preocupó y rapidamente echamos mano a las inferiores, logramos meter en cancha a chicos que la verdad mostraron muy interesantes condiciones y no les peso la camiseta”.


“Por eso si queremos revancha en el Clausura, trabajaremos en todo para ser protagonistas, que quede en claro en Atlético jugará el que mejor esté en condiciones, el que venga a entrenar, el que se brinde por esta camiseta, a mi no me importa ni el apellido ni la trayectoria, acá jugarán los mejores. La idea es, en los próximos años poner en cancha un equipo que sea patrimonio del club, es el objetivo que nos trazamos y que avala la actual comision directiva, ojalá lo podamos concretar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario