
Santiago Sanchez salió a hablar y cada vez que el mandamas de Libertad habla hay terremoto. Resulta que a fines de Octubre al club azulgrana le llegó un oficio de la Policia que data del mes de septiembre clausurandole el estadio y prohibiendo que se juegue la final con Juventud en el Ruben Laola. Un mes y medio de retraso y el presidente de Libertad, bien asesorado y fundamentando, salio con los tapones de punta a los medios y lanzó “Si nos clausuran, voy a hacer investigar a los otros estadios”.
Parece que esto movió todo y en estos días Libertad pagó una multa que nunca se dio a conocer como posibilidad en alguna resolución del Tribunal de Penas y el clásico vs. Cooperativista se jugará en el Estadio Ruben Laola.
con la plata que esta pagando el soberbio de sanchez ya tendría que hacer un para de tribunitas jajajajajaja
ResponderEliminarNADIE TIENE LA CULPA DE Q VOS SEAS POBRE!! VA A O TU CLUB! Y XQ TE PENSAS Q GANAMOS XQ TENEMOS PLATA CHANGO! JAJAJA LOS POBRES NO GANA!
ResponderEliminarAH X LAS DUDAS A FUTBOL CHARATENCE LE DIGO Q CARLITOS TORRE TIENE 8 GOLES! GRACIAS!
libertad tiene plata y hace lo ke kiere con la plata le guste o no.vamos libertad en nuestra cancha y no se gana con la plata se gana jugando
ResponderEliminar