2 de noviembre de 2011

“PARECE QUE NOS DORMIMOS EN LOS LAURELES”

>> Víctor Goncebat dio la cara en Juventud después del 0-3 vs. Ferro. El “Negro” se mostró preocupado por la manera en que se perdió en su propia cancha y siente que el equipo no es el mismo que el año pasado. Considera que fue muy fuerte salir campeón después de tantos años de pelearla y piensa que parece que eso hizo que "hoy nos encontremos relajados, nos dormimos en los laureles". "Hasta la gente está dejando de venir a la cancha" dice con palabra autorizada el "Negro" Goncebat que prometió entrenar duro para ponerse al 100% para sacar junto a sus compañeros el equipo adelante.

Estas fueron las palabras de Victor Goncebat a Fútbol Charatense: “Ferro nos tiene alquilados acá. Nos ganaron 3 a 0 y tenían para meternos mas goles”.
“Ellos nos superaron, nos ganaron bien. Se veía en la cancha que adonde había un jugador de Juventud había dos jugadores de Ferro. La actitud que tuvieron ellos no la tuvimos nosotros y hay que reconocer al rival cuando te supera”.
“No jugamos bien, estamos muy relajados creo yo. Después de haber logrado el título que era algo que lo veníamos buscando intensamente, creo que nos quedamos, nos dormimos en los laureles. El grupo tiene que seguir, tenemos que salir adelante y eso depende exclusivamente de nosotros y de nadie más”.

“Esto hay que hablar, hay que sacarlo adelante. El grupo es interesante, hay jugadores grandes y chicos que recién empiezan pero con varios partidos en primera. Hay que hablarlo entre todos y ver que es lo que está pasando. Hay que entrenar un poco mas para dar vuelta esta situación porque todavía estamos en la pelea y eso es lo importante.
Hay que seguir trabajando y tratar de que esto no vuelva a pasar. Tenemos que hacernos fuertes como lo fuimos en el torneo pasado para seguir peleando el campeonato, lo estamos peleando pero con un poco mas de ganas vamos a volver a ser el Juventud que fuimos”.

“Después de la lesión esta semana entrené dos días solamente. Yo no quería jugar, Hildo me pidió que juegue porque había dos chicos que no estaban y traté de dar un a mano en lo que pude. Yo se que no estoy en mi plenitud pero creo que en dos o tres semanas mas voy a mejorar. Falta mucho para el campeonato y cuando lo estemos peleando voy a estar al 100% para ayudar a mis compañeros”.

“No salimos a buscar los partidos como tenemos que salir a buscarlos, a pelearlo en todos lados con ese hambre de gloria que tuvimos en el torneo pasado. Hay jugadores que todavía no despiertan de lo que pasó porque para muchos, inclusive para mi fue algo fuerte el haber salido campeón porque lo veníamos luchando hace mucho tiempo y el acompañamiento de la gente fue impresionante. Yo creo que hasta la gente se relajó. Vos fijate que a Juventud no lo está acompañando la gente como en ese entonces. De parte nuestra y también de ellos se nota que todos nos relajamos, se relajó la hinchada, nos relajamos nosotros; pero nosotros tenemos que darnos cuenta de que el futbol sigue, no tenemos que pensar que porque ganamos un campeonato lo ganamos todo.
Hay que seguir luchando, se vienen los partidos mas difíciles en los que todos vamos a querer jugar y vamos a querer estar bien”.

“Va a ser muy importante la reunión que vamos  tener entre los jugadores, cuerpo, técnico y dirigentes. Tratar de hablar, decirnos las cosas bien para sacarlo a Juventud adelante. No podemos dejar que cualquier equipo venga y nos meta tres goles en nuestra cancha y por ahí nos pegue un baile, eso tenemos que solucionarlo nosotros.

Acá en Juventud no hay otra cosa que no sea futbol y nosotros tenemos que seguir luchando por nosotros, por los dirigentes. No podemos quedarnos en ese campeonato. Tenemos que tratar de ganar, jugar bien para traerla a la gente de nuevo a la cancha, nosotros nos damos cuenta de que la gente está dejando de venir a la cancha pero creo que va a volver cuando Juventud vuelva a brindar un buen espectáculo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario