1 de febrero de 2016

NO SE ENFIESTÓ

Mal debut de Juventud Unida en el Federal C. Al equipo que dirige Enrique Alfonso se lo dieron vuelta y cayó por 2 a 1 ante Unión de Weisburd que se escapó en la zona 51. Lo ganaba con un gol de penal de Banana Soto pero se recuperó la visita por la misma vía a través de Andrada y Salvatierra luego de un blooper de Bicho Arevalo. Antes había sido fiesta de la Marea Roja con un show de fuegos artificiales para celebrar el título de la liga. 

Flojo debut de Juventud Unida en el Federal C. Jugó mal, perdió y no solo eso: Unión Talleres Fabrica de Weisburd, equipo que acaba de ganarle por la mínima en el Coliseo Rojo, se escapó en la zona de tres equipos con dos triunfos en dos partidos jugados y sus seguidores sin unidades.

Buen primer tiempo en general del local que en los primeros minutos fue el que mas buscó el arco rival con un monologo de Claudio Soto peleandola todas en el área. Le cometieron un penal al delantero del Rojo que el mismo lo cambio por gol y mas tarde Soto también estrelló un cabezazo en el travesaño que pudo haber estirado la diferencia.

En el segundo tiempo el equipo que dirige Enrique Alfonso tiró por la borda lo poco bueno que había
logrado en los primeros 45'. Cuando se veía una profundidad insuficiente del local para buscar el segundo gol, Oscar Diaz Guerrero tumbó en el área a Claudio Arias y tuvo que irse a las duchas por doble amarilla. Williams Andrada cambió el tiro desde los doce pasos por gol.

Ni bien largó Juventud, Arias se le tiró de atrás a Soto y también se fue expulsado por dos tarjetas devolviendo la paridad de hombres al partido.

Viendo un panorama para nada favorable y con la intención de buscar el triunfo Alfonso metió a la cancha a Lautaro Agüero, Miguel Moreyra y a Alejandro Arevalo que lo mandó a jugar por izquierda en lugar del lateral Carlos Galarza y el gol vino por allí: Arevalo quiso salir jugando, pisó la pelota y lo comió Andrada quien dejó solo a Gabriel Salvatierra para que el grandote defina con categoría ante la salida de Diego Ojeda y se lo de vuelta a Juventud por 2 a 1.

Preocupante debut del Bicho Colorado que deberá cambiar el chip rápidamente y se tendrá que ir a buscar los tres puntos contra San Martín de Quitilipi para mantener sus chances de clasificar a la próxima ronda del Federal C.

2 comentarios:

  1. Anónimo1/2/16, 9:04

    Por suerte a los juegos artificiales los tiraron antes del partido. Dejen de payasadas y jueguen al fútbol. Tomen conciencia de con quien perdieron, impresentable juventud.

    ResponderEliminar
  2. Para colmo ahora no está Nino.

    ResponderEliminar