10 de febrero de 2016

“Nos da una confianza bárbara”

Enrique Alfonso valoró el triunfo fundamental ante San Martín de Quitilipi y destacó el trabajo de sus dirigidos: “Los chicos dieron todo para ganar este partido”. Reconoció que se equivocó en un cambio en la derrota en el debut ante Weisburd pero avisó: “La próxima fecha les jugamos de visitante y vamos a ir a buscar los tres puntos”. El Profe recuperó la sonrisa.

“Estoy contento por los chicos, en aquel primer partido quisimos hacer un cambio en nuestra línea de cuatro en el fondo, lamentablemente no salió y por ese lado vino el gol con que perdimos contra Weisburd. Y bueno, el que está a cargo es el responsable de todo. Yo les tengo mucha confianza a los chicos, el domingo se jugó con un clima muy duro, ante un rival como San Martín que tiene muy buena técnica, le entran muy bien a la pelota parada.

A pesar de la victoria nos falta soltarnos un poco más, ahora tenemos una semana y media más para trabajar. Siempre trabajamos seriamente, pero hay un plus extra que uno le pone cuando las cosas salen. Los chicos dieron todo para ganar este partido.

Tuvimos un muy buen primer tiempo, en el segundo nos cansamos, después de los 15 o 20 lo sentimos mucho, por suerte pudimos hacer otro gol. Pudimos haberlo liquidado con algún gol más, no pudimos concretar pero logramos una victoria importante.

Por suerte Cucha Cejas volvió a convertir, tuvimos que sacarlo de la cancha porque tenía una ampolla y no pudo pisar bien en todo el partido. Se comprometió mucho, hizo lo que le pedimos y los chicos que entraron también dieron lo suyo.


En un par de semanas tendremos un compromiso clave para nuestras aspiraciones, de visitante ante Weisburd y vamos a ir a buscar los tres puntos. Este triunfo nos da una confianza bárbara.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario