
Un gran marco de hinchas que se reflejaba por medio de la guerra de trapos, fue el que recibió a los dos equipos que ingresaban junto a los árbitros. Después del saludo de los muchachos y las fotos, Roberto Arévalo pita el inicio del partido.
Juventud empezó mejor y rápidamente se puso en ventaja. A los 3’ de juego, un contragolpe de la visita encuentra a la defensa de la Coope mal parada y luego de intentos fallidos por contener la ofensiva del Rojo, Emmanuel Seifi consigue arrojar el centro desde la derecha para que solito y solo y por detrás, el pibe Facundo Suárez decrete de cabeza la apertura del marcador y el 1 a 0 para Juventud Unida.

Después de la expulsión del defensor de la Coope , cierto envión anímico parecía apoderarse de Juventud. Por medio de Seifi y Schoning, el equipo dirigido por Hildo Coria se adelantó en el campo de juego y buscó atacar mas. A los 37’ , Schoning y un disparo que pasa cerquita del palo izquierdo defendido por el arquero Sebastián Acosta.
A los 38’ , un centro de Yulán y posterior cabezazo de Lucas Bois que se estrella en el ángulo ahogando el grito de la hinchada albiceleste. Un minuto mas tarde, un tiro libre en las puertas del área de Juventud Unida le queda a Leandro Exner y este, con una pegada catedrática por abajo, la pone sobre su palo izquierdo, inalcanzable para Miguel Caro.
Después del gol, una jugada propia de playstation entre Yulán, Gambarte y Exner, casi termina con Leandro colgándosela al arquero “Bocha” Caro. Parecía que Cooperativsta se venia con todo pero a los 42’ una falta en el borde del área grande del local, le da un tiro libre a Juventud Unida. Suárez se hace dueño de la pelota y no se la sacaba nadie. Con un toque magistral, el pibe acaricia el balón y se la pone junto al palo derecho del arquero. Nada que hacer para un vencido Acosta ante la perla blanca de Facundo, un poema del pibe Suárez.
Con un Juventud arriba por 2 a 1, los muchachos se fueron a los vestuarios.

Los goles que no lo haces, te lo hacen y fue así que a los 19’ ST, una nueva jugada de Rolando Yulán, la figura de Cooperativista, luego de empujar y de proponer en todo el partido en el ataque, le da el empate al Agrario. El “Roly” llega hasta el fondo y después de gambetear un par de defensores, arroja el centro y por detrás aparece Carlos Arce para dse cabeza empatar nuevamente el partido y poner las cosas 2 a 2.
Ya sin Lucas Bois ni Leandro Exner que se fueron reemplazados por Matías Castillo y Aldo Lencina, Cooperativista perdió un poco de fuerza en la delantera. Juventud Unida seguía atacando por medio de contragolpes y otra vez Facundo Suárez, en complicidad con Marcelo Schoning que juntos fueron los que propusieron, a los 22’ ST avanza sobre el lateral derecho.
La pelota se había ido pero el línea Oscar Cejas ordenó que siga la jugada porque entendió que no se había ido y mientras los defensores dela Coope protestaban, el pibe entró como pancho por su casa y casi le mete el tercero al local.
La pelota se había ido pero el línea Oscar Cejas ordenó que siga la jugada porque entendió que no se había ido y mientras los defensores de

El arbitro Roberto Arévalo, de regular tarea anuncia el final del encuentro y ambos equipos tuvieron que conformarse con un punto cada uno. Tercer empate consecutivo entre Cooperativista y Juventud Unida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario