18 de febrero de 2012

EL VIAJAR NO ES UN PLACER

>> Después del heroico empate con La Serena, el plantel de O’Higgins venia de regreso a Rancagua. Todo bien en la ruta hasta que en una parte el colectivero se durmió y chocó el vehículo con un cerro. El de arriba estuvo de turno y por suerte no hubo ni siquiera heridos. Enzo Gutierrez: “Fue un momento horrible”. 


Tras el empate a dos goles entre O'Higgins y Deportes La Serena, en el estadio La Portada de la región de Coquimbo, la totalidad del Plantel de O’Higgins, incluido el cuerpo técnico y el Gerente Deportivo, Pablo Hoffmann, viajaron de regreso hacia Rancagua.

El trayecto se desarrolló sin mayores complicaciones, hasta pasadas las cuatro de la madrugada, momento en que – debido a una mala maniobra- el conductor del bus perdió el control de la máquina, estrellándose con el costado de un cerro en la Ruta 5 Norte, a la altura de Los Vilos. La rápida reacción del chofer permitió evitar un accidente mayor.

Sin embargo, cuando el cuadro dirigido por Eduardo Berizzo se volvía a Rancagua sufrió un accidente de tránsito en el bus que los trasladaba a la capital de la sexta región. El gerente general de los "celestes", Pablo Hoffman, relató el accidente y agradeció la suerte que tuvieron de salir ilesos.

"Afortunadamente no tenemos ni siquiera un contuso. A la salida de Los Vilos, y por una causa que desconozco, el chofer perdió el control del bus y chocó la parte delantera con un terraplén. Ahí el bus tendió a volcarse, pero se devolvió al centro de la carretera y chocó en la parte trasera hasta que el chofer logró estabilizar la máquina", dijo Hoffman a La Tercera.
 
En tanto, el técnico del cuadro de Rancagua, Eduardo Berizzo, comentó sobre el accidente y destacó el hecho que no haya ningún herido, luego del choque del bus.

"Veníamos viajando y perdimos el control, por lo menos el chofer pudo controlar el bus y aprovecho de avisar que estamos todos bien y nadie salió herido", comentó.

Finalmente, Enzo Gutiérrez, mediocampista de los de la sexta región comentó que lo pasó muy mal en el momento del accidente y que agradece estar a salvo. "Fue algo del momento y mucha gente venía durmiendo, en ese momento se me pasaron muchas cosas por la cabeza. Gracias a Dios estamos acá y tranquilos, en el momento fue horrible y pensé muchas cosas", afirmó.
El plantel y cuerpo técnico salieron ilesos del accidente de tránsito y ahora se encuentran en Rancagua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario