Nuevamente contra San Lorenzo volvimos a jugar bien que es lo siempre nos pide el tecnico. El grupo esta bien unido, acá todo es compañerismo y gracias a Dios se estan dando los resultados.
Los que juegan acá y los refuerzos que llegaron son figuras en sus equipos y Waldy siempre nos hace saber que ninguno es suplente. El tecnico me esta dando minutos y espero seguir convirtiendo. Creo que ya tengo cuatro goles en el torneo y estoy muy contento por esto. Mi familia está feliz por todo lo que me pasa y yo tambien. Me siento bien acá y eso es lo mejor. El año pasado ya los tuve a estos jugadores como compañeros y la verdad que te hacen sentir muy bien en el grupo viniendo de otro club.
Esta zona es dura pero con esa goleada inesperada a Obreros nos hizo agarrar mucha confianza como equipo. Nosotros vamos paso a paso, no nos apuramos. Nosotros sabemos bien a lo que jugamos y a lo que queremos. Libertad saldrá a jugar el domingo como siempre, con la pelota por el piso. Va a salir a hacer lo suyo que es ganar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario