15 de febrero de 2012

"CARO NO ME LLAMÓ NUNCA"

>> Walter Perez desmiente a Miguel Caro. El Bocha le había dicho a FC que hizo contactos con el y que su hermano Mauro Caro lo llamó al oriundo de Quimilí para pedirle disculpas, algo que el pibe de Libertad negó totalmente: “Ni via SMS ni llamada mucho menos”. Por su parte, el Colo cuenta que “fue un momento muy feo” aquel pero que “ya quedó en el pasado”. Además, Motorcito aclara que el pidió estar el domingo y sentencia: “Quiero jugar en Saenz Peña”.

“No jugamos bien, pensábamos que el resultado se iba a dar de otra manera. Entramos muy confiados creo yo pero nos quedamos con un punto que igual no deja de ser valioso. Cometimos muchos errores y ellos aprovecharon. Fallamos en defensa y Obreros con los pelotazos nos llevó hasta nuestro arco. Tranquilamente pudieron habernos ganado. Jugamos uno de nuestros peores partidos”.
“Llegué a Charata el martes pasado con muchas ganas de entrenar. Me sentia bien. Con el apoyo de mis padres me vine y me dejaron jugar. Yo pedi jugar. La dirigencia en un primer momento no estaba de acuerdo porque el medico no me habia dado la autorizacion, pero yo me sentia bien y la verdad que gracias a Dios no me pasó mas nada”.
“Waldy me tiene mucha confianza y el me preguntó como me sentia en la semana, si no me molestaba mas el dolor de cabeza. A parte el habló con mis viejos y le pregunto si me autorizaban a jugar si, no no iba a jugar”.
“El momento fue muy feo. Pensar despues el mal rato que pasó mi familia que estuvo en la cancha ese dia, mis amigos, mis compañeros, la dirigencia. Queda un poco de resignación. En Internet ley algo de que habian hablado conmigo, que me mandaron mensajes. Es totalmente mentira. Ni siquiera una disculpa me pidieron”.
“Está bien, me golpeó en la cabeza, pero no recuerdo haber tenido una charla via SMS ni llamada mucho menos con Mauro Caro. Me extrañó mucho pero bueno, ya no les doy importancia. Yo supere ese mal momento que viví. Si no hubo un pedido de disculpas ese momento, ya no se puede pedir ahora”.
“Lo que viví ya quedó en el pasado. Esos malos momentos hay que olvidarlos así como vinieron. Gracias a Dios ahora estoy bien y tengo muchisimas ganas de jugar al futbol. Quiero jugar en Saenz Peña porque me siento bien. No me importa lo que digan los demas, tengo el apoyo de mi familia, de mis compañeros, de mi equipo y de Waldy tambien que me tiene a su cargo acá en Libertad”.
“Agradezco a la familia Mena y a la familia Lemaire que me acompañaron en aquellos malos momentos”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario