EN OR SAI >> La rama de un sauce que estaba detras del arco de Kistiniuk armó un hermoso lío Saenz Peña que terminó con un penal a favor de Libertad. ¿Quien tiene razon; Mancuello o Escobar? Mientras Sanlo se las quiere cortar con un machete, veamos que fue lo que sucedio a los 30'PT en la cancha de Sportivo. Ojo acá en el Laola tambien...
Walter Gorosito se viene con todo en un contragolpe y despues de desbordar y con Kistiniuk de frente saca un violento remate que se estrella contra el travesaño. Luego de pegar en el horizontal la pelota se eleva y da contra las ramas de un arbol que esta ubicado detras del arco. Despues el balon vuelve y cae en el area chica. Pensando que la pelota ya habia salido, Marcelo Escobar inocentemente la toma con sus manos y se la da al arquero para que realice el saque de valla. Juan Mancuello ejecuta su pito y penal para Libertad. Todo San Lorenzo se le vino al humo al arbitro y despues al lineman y los llenaron de reclamos. ¿Que pasó realmente?
Sucedio que si bien el sauce está fuera del campo de juego, las ramas estan crecidas hacia adentro y la pelota al pegar en dichos gajos no pasó la ultima linea y siguió estando en juego, entendio el arbitro. Matias Flores se encargó de cambiarlo por gol y establecer el 4 a 1 parcial.
Insolito, el rustico del año protagonizado por el inocente Escobar y las ramitas del incapaz sauce que le regalaron este penal a Matias Flores para que el central de Libertad no lo desaproveche y convierta uno de sus contados goles en primera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario