>> Nadie lo puede creer, ni el mismo Mauro Caro. Bronca total en la gente de Libertad y sorpresa en todos los que repudiamos la violencia en todas sus formas. La pereza del Tribunal y si, el problema esta allá arriba.
Uno entiende que son 325 equipos de todo el país, teniendo en cuenta únicamente los participantes en el Torneo del Interior y sin contar a los del Argentino A y B. Son mas de 150 partidos en cada fecha, mas de 150 informes que hay que rastrear y la cosa se hace muy pesada y muy complicada para sobrellevar.
Pero algo no anda bien allá arriba. Con respecto a lo que nos interesa a nosotros, ocurrió primero con Matias Musich, el arquero de Obreros, quien en la derrota con Libertad, una vez terminado el partido y a lo barrabrava salió corriendo por el porton de entrada al rectangulo de juego. Luego saltó unas vallas y cruzó dos cordones policiales, todo por ir a agarrar a trompadas a un hincha que anteriormente lo habia insultado. Sancion: 1 fecha.
Y ahora este caso aberrante. Mauro Caro le pateo la cabeza a Walter Perez literalmente como a una pelota de fútbol y recibió la pena de tan solo cuatro domingos sin jugar. Hubo un Dios de turno y fue "nada mas" que un traumatismo de cráneo para el pibe de 17 años. Si el golpe hubiese sido milímetros mas arriba, a ver ¿de que nos disfrazamos?
Y lo mas simpatico de todo es que este mismo jugador que habia protagonizado incidentes el año pasado en el TDI 2011, tambien en aquella oportunidad recibió 4 fechas de suspension.
Una vez mas el Tribunal del Consejo Federal de AFA opta por la comodidad y queda demostrado la forma de trabajar y la poca seriedad a la hora de tomar determinaciones sobre cuestiones tan delicadas que hoy en dia se dan en el futbol del interior del pais.
si es una verguenza, pero hay que ver que informo el arbitro,ese el tema si el juez no hace bien el informe no hay sancion dura!!!
ResponderEliminar