2 de junio de 2012

Mano a mano

>> Si bien Juventud y Atlético llegan a este clásico en momentos dispares, a diferencia de otras presentaciones ambos comparten una expectante tercera posición en la tabla con 13 puntos cada uno. Juventud-Atlético, un clásico mano a mano este domingo en el Coliseo Rojo.

El local jugó sus ultimos tres partidos en la ruta y de 9 puntos posibles apenas consiguió uno al empatar con Cooperativa LB en su ultima presentacion. Las derrotas ante Obreros primero y Union y Fuerza despues calaron hondo y no solo le dejaron al Rojo 6 puntos menos. En sus visitas a Corzuela, Juventud se quedó sin tecnico primero y con dos jugadores sancionados por la Comision Directiva luego, todos por serios problemas de indisciplina en los cuales se produjo la salida de Fabricio Ramirez con escandalo de por medio.
La visita por su parte llega en su mejor momento. Dos victorias consecutivas le devolvieron la sonrisa y las chances intactas al Fortin de pelear la clasificacion. Omar Gimenez jugando y haciendo jugar al equipo y las apariciones de Yasim Aseff y Dario Roldan (este ultimo la gran carta goleadora), son las claves de este equipo dirigido por Edgardo Barreto y Alberto Serrano que quieren seguir por la senda del triunfo y repetir el resultado del ultimo clásico ahora en el Coliseo Rojo.
Oportunidad mas que indesperdiciable para un Juventud golpeado y diezmado (que no tendrá entre sus filas a Schoning y Rodriguez Diaz) para reconciliarse con la victoria y reconciliarse con su gente que seguramente copará su coqueto estadio.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario