>> Libertad, en otra pobre actuación, se tuvo que conformar con el 1 a 0 ante La Federacion (Antonio Mercado). Lo tuvo para empatarlo Ricardo Montenegro que se perdió facil tres claras. El Azulgrana ganó y por ahora es el unico puntero en su zona. Pero es muy miserable lo que propone en cancha, al menos para su DT Waldemar Albertí que fue lapidario: "Somos un desastre".
Después de la derrota ante Cooperativista en el clásico, Libertad volvió a la victoria. Fue 1 a 0 sobre La Federacion pero significó un triunfo amargo y con muy poco para rescatar del equipo azulgrana.
Después de ponerse en ventaja con gol de Antonio Mercado,los dirigidos por Waldemar Albertí volvieron a mostrar muchas dificultades en su juego que se tradujeron en descuidos defensivos, imprecisiones en el traslado de la pelota y lo mas preocupante, la casi nula conexion de los delanteros simentada mas que nada en la escasa participacion de los volantes a la hora de atacar el arco contrario.
Algunas pinceladas de Omar Lencinas, un Walter Perez nublado y casi perdido en el campo de juego, Nelson Medula con poca resistencia y los dos delanteros Mercado y Cristian Cardozo, muy lejos de la pelota, lo poco para rescatar en el Azulgrana que tuvo a un Enzo Diaz como la figura de la noche.
La Federacion no supo aprovechar los espacios que le dejó Libertad cuando Waldemar Albertí puso cuatro delanteros en cancha y se encontró con el arquero Enzo Diaz inspirado que le tapó tres veces el empate a Ricardo Montenegro y un mano a mano a Cristian Paz, situaciones que generó la visita en el segundo tiempo cuando le habia practicamente robado la pelota a los locales.
El ingreso de Walter Gorosito por Leonardo de Krogslund le dio a Libertad la chapa para generar un par de chances de gol recien sobre el final del partido que fueron despejadas espectacularmente por Cristian Ruiz.
Libertad ganó y está en la cima de la zona sur por el momento, pero se fue de la cancha con un sabor amargo y con mucho por corregir durante la semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario