10 de septiembre de 2012

Blanco Ala

>> Los pibes de Charata Juniors y los árbitros encandilaron con el blanco en el Coliseo Rojo. Si, jueces y visitantes se presentaron en el campo de juego con “la misma” camiseta. Se les escapó la tortuga.

Insólito lo que sucedió en el estadio de Juventud. Primero ingresó Charata Juniors con su casaca alternativa a cuestas y luego lo hizo el Rojo con dicho color. Hasta ahí todo bien.
Pero cuando se presentó la terna arbitral, ahí se embrolló todo. Miguel Miranda, Raul Sefi y Oscar Cejas, los tres tenian puesto su nuevo informe donado por la Municipalidad de General Pinedo, puramente blanco y cuya camiseta coincidía con la alternativa de Charata Juniors. Hasta el pantalón negro eran iguales.
A todo esto, Miranda igualmente arrancó el partido hasta que Rorys Escalada, ayudante de campo y colaborador activo de Charata Juniors, fue a buscar y entró a la cancha con un juego de camisetas puramente violeta. A los 13’ el arbitro paró el partido para que los jugadores visitantes se cambiaran de cacasa como fin de una insólita situación en la que jueces y jugadores compartian prácticamente el mismo uniforme.
Retos a la terna arbitral, mas que nada a aquel que se encargó de supervisar y hacer firmar las planillas, momento en que los jugadores se convocan con la camiseta ya puesta a partir del cual es posible prevenir este tipo de situaciones que atrasan.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario