4 de septiembre de 2012

Te digo que no

>> Una vez mas a Libertad se le volvió a negar el Torneo Apertura y en su cancha el rival volvió a gritarle el Dale Campeon en la cara. El primer semestre, toda una cuenta pendiente para el Azulgrana que en los ultimos 4 años siempre fue protagonista de una final o una definición del futbol de la liga.

Fueron puros Clausura (2009, 2010, 2011).
Sportivo lo superó en Hermoso Campo y en el Ruben Laola estiró la ventaja haciendose de un 2-0 irrefutable y adjudicandose el campeonato en tierras ajenas.
El año pasado, otro que supo salir festejando del estadio azulgrana fue Juventud, clásico rival, quien despues de empatarle casi sobre la hora en tercer partido, fue el que tuvo mas punteria a la hora de los penales para gritar el Dale Campeon luego de 9 años de sequia.
En 2010, el mismo Juventud fue quien tambien le bajó el pulgar a una nueva celebración del Azulgrana. Fue en el Apertura de ese año en el cual discutia el titulo con Atlético y Obreros. El Azulgrana debia ganar para llegar con chances, pero el Rojo, viniendo en desventaja en dos ocasiones le sacó un empate 2-2, resultado que le abrió las puertas al Albo de Corzuela para dar la vuelta una fecha antes.
El Torneo Apertura de la liga es todo una cuenta pendiente en Libertad, al menos en los ultimos años para el club que mas titulos exhibe en sus vitrinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario