16 de septiembre de 2012

No se lo suspendió

>> El clásico casi no se juega. Es que los 40º le jugaron una mala pasada a Silvio Ruiz (arbitro del partido) que cuando terminaba el preliminar de SUB 18 se desplomó en el piso victima de una fuerte deshidratación. No pudo dirigir (tampoco habia cuarto arbitro) y quien atendió el teléfono fue Ricardo Meza que "suspendido" por el Tribunal de Penas y todo dirigió el clásico. 

Tan insólito como inesperado fue lo que sucedió en el estadio Malvinas. Minutos antes de Atlético-Juventud, Silvio Ruiz (quien iba a ser arbitro del partido de primera) se descompensó mientras actuaba como juez de linea en el choque por Reserva y victima de una deshidratacion importante tuvo que retirarse en ambulancia por lo que no pudo dirigir. 
Hasta acá "todo bien"...lo intolerable de todo esto es que no habia 4to arbitro para un partido de la magnitud de este, nada mas ni nada menos que del clasico mas antiguo de la ciudad. 
Y para agregarle mas dramatismo a esta historia, a quien llamaron por telefono y se vino como un bombero fue Ricardo Meza, si, el mismo arbitro sobre el que el Tribunal de Penas sugirió la "no contratación" dias atras. 
Silvio Ruiz se recompuso horas mas tarde en el hospital local despues del susto que nos pegó a todos y luego concurrió nuevamente al estadio para darles tranquilidad a sus colegas Leandro Diaz, Edgardo Aylan, Ricardo Meza y el mismo Juan Amaya que quiso dar una mano pero que tampoco estaba en condiciones victima de una grave lesion de la que habia comenzado a recuperarse.   



No hay comentarios:

Publicar un comentario