21 de septiembre de 2012

No le encuentra la camiseta


>> Exner, en los tres partidos que jugó con Juventud se puso la numero 5, la 8 y en el ultimo vs. Atlético se calzó la 10: salvo 25 minutos vs. Cooperativa LB en ninguno rindió lo que se espera de el. ¿Logrará David Lehiz acomodarlo en la cancha y acomodar a un equipo que con muchos nombres en su planilla demostró muy poco en este arranque del Clausura 2012?
Leandro Exner llegó al Rojo como una flamante incorporación pero lamentablemente no le estan saliendo las cosas. El exCooperativista no logra encontrar su lugar en un equipo que tampoco encuentra el camino y la preocupación colectiva en el cuerpo tecnico y en el plantel de Juventud se agranda.
El jugador no está al 100% fisica y futbolisitacmente y el lo reconoció. Pero tampoco el entrenador consigue ubicarlo dentro del campo de juego y todavia no se sabe cual es la funcion de Exner en Juventud: mediocampista central o volante por izquierda o derecha o enganche.
La pregunta es si Nino Schoning (que entró sobre el final vs. Atlético y lo empujó a un Juventud estatico a ir a buscar el empate) y Leo Exner pueden jugar juntos. En la primera fecha combinaron un par de pinceladas pero fue por algunos minutos. Contra Charata Juniors jugaron solo el PT porque Schoning se tuvo que retirar lesionado y esas pinceladas no aparecieron. Menos aun en el clásico en el que Nino, en el banco casi incomprensiblemente, ingresó en los ultimos minutos y si bien aportó para un posible empate de Juventud nunca se encontró con Exner.
El domingo Juventud visita a Defensores con la obligacion de ganar para comenzar a despejar las amenazas y ciertos rumores. David Lehiz sabe que un triunfo servirá para calmar el nerviosismo rondante en el Bicho y empezar a trabajar mas relajado para enterrar este pobre rendimiento del equipo a un mal inicio de torneo. Y una nueva derrota caerá pesado, transformando ese nerviosismo en un malestar peligroso del hincha del Rojo, acostumbrado a ver a su equipo ir para adelante aprovechando al maximo cada una de sus individualidades. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario