5 de junio de 2014

¿Abandona el barco?

Peligra la continuidad de Charata Juniors con su primera división. La difícil situación económica del club y el agotamiento de Juan Aranda tirando el carro solo serían claves para tomar esta decisión. Fleita ya está enterado y ordenó a los suyos trabajar para evitar el retiro del equipo del torneo Apertura.

Charata Juniors vive su peor momento desde el comienzo de su incursión en primera división. La falta de resultados deportivos y del compromiso de gran parte del plantel que según el propio entrenador no se acerca a entrenar terminó de explotar la paciencia de un Juan Aranda que comanda el barco en solitario y que piensa seriamente en retirarse de la competencia. 
La situación económica de las instituciones del medio no es la mejor y La Escuelita no es la excepción, con un representativo en el fútbol grande de la liga cuya recaudación de entradas en partidos que juega de local en estadios ajenos al club alquiler de por medio es mínima y a veces nula. 
Por lo pronto, Charata Juniors jugará su compromiso de este sábado con Unión y Fuerza en cancha de Libertad y luego se verá cual será el camino a seguir. 
El presidente de la liga José Antonio Fleita tomó conocimiento de la situación y tal y como lo hizo en su momento con La Federación se encargará de acordar todas las condiciones posibles para que este sueño ya concretado de ver a La Escuelita en Primera División no se vea truncado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario