2 de junio de 2014

Superaccidentado

Lesiones al por mayor en Libertad 1-Juventud 1. No solo Gorosito la pasó mal en el Superclásico; Seifi y Laurenza abandonaron el barco antes de tiempo por lesiones varias. Dolores de cabeza para Silvio e Hildo que tuvieron que mover el banco temprano.
En la primera jugada atendieron a Emanuel Seifi con un golpe en la cadera, pero eso no fue todo: a los pocos minutos sintió el pinchazo en el abductor y si bien intentó volver fue imposible. Se fue reemplazado por Alejandro Ponce.
Mas tarde el tobillo le jugó una mala pasada a José Laurenza que aguantó hasta que Omar Lencinas termine de precalentar.
Y lo sabido, Santiago Gorosito que sufrió una fisura de clavícula y que le impedirá jugar por varias semanas. Cesar Tossone en el piso también asustó a todos cuando sus compañeros comenzaron a sacudir las toallas, por suerte fue solo un mareo del que logró recuperarse enseguida.
Antes, en el partido de Reserva, Mauricio Rodriguez, autor del gol que le dio la victoria al Rojo, terminó internado en el hospital con un golpe en el ojo nuevamente. Sin dudas fue un clásico Superaccidentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario