2 de junio de 2014

Qué lo parió, Santi

Gorosito consiguió que Sarmiento le mande los papeles durante el fin de semana y sorprendió a todos con su presencia en el Superclásico. Quería estar si o si. Sin embargo, cuando mejor estaba jugando un choque con Mercado lo mandó al hospital: sería fisura de clavícula.
Increíble lo de Santiago. Fue y vino dos o tres veces a Resistencia en la semana a buscar el transfer donde Sarmiento, dueño de su pase, le autorizaba el préstamo a Juventud. El sábado recien le dieron el OK por escrito y a contrarreloj entró el pase interliga en la Liga del Noroeste que le permitió por fin vestir la camiseta del Rojo en este nuevo torneo y estar en el Superclásico.
La lesión de Eric Seifi obligó a cambiar los planes y Gorosito tuvo que pasar a ocupar el lateral derecho. Le vino bien el cambio de posición al volante ahora defensor que recuperó unas cuantas pelotas en ese sector de la cancha.
Sin embargo, en el inicio del ST disputaba una dividida con Antonio Mercado y la inferioridad física hizo que termine en el piso de donde no se levantó por unos cuantos minutos. Camilla de por medio y con la enfermera Noemí Brandan al lado no pudo continuar el partido y finalizado el mismo fue trasladado al hospital donde le diagnosticaron fisura de clavícula en un 90%. En la mañana del lunes se estará realizando estudios para confirmar o descartar dicha posibilidad. Qué lo parió, Santi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario