Alderete, autor del 1-1 final de penal, observó que “Juventud nos arrinconó en el inicio del ST y por eso llegaron al gol. Después del empate generamos situaciones de peligro pero ellos se cerraron bien en defensa”, soltó. ¿La tabla? “Perdimos puntos importantes, igual este torneo recién va por la mitad.”
“Fue un partido raro porque ellos nos crearon situaciones en el inicio del ST y si nos convertían dos goles iba a estar bien, nos arrinconaron contra nuestro arco, se encontraron con un gol de pelota parada. Nosotros también llegamos al gol de la misma manera. Fue muy trabado en todos los sectores de la cancha, sabíamos que ellos venían a jugarnos a muerte al igual que nosotros a ellos porque éramos los clásicos rivales.
Después del penal y del empate generamos un par de chances para ganarlo pero ellos se cerraron bien en la defensa y pusieron uno mas. Eso nos complicó para buscar los espacios y por eso se dio el resultado final.
Perdimos puntos importantes porque Obreros ganó, si ganábamos el clásico estábamos ahí. Pero esto recién va por la mitad, falta todavía y sabemos que de local o visitante ellos van a perder puntos. Nosotros tenemos que seguir sumando de acá al final.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario