El Superclasico se vio manchado por los incidentes entre las hinchadas una vez mas. Cuando se retiraba la visitante comenzó a caer una pedrada infernal desde la tribuna local y obvio, estos respondieron. Fallas en un operativo policial que no alcanzó.
Otra vez un Superclásico, una final de liga termina en escándalo. El Coliseo Rojo volvió a ser escenario de violencia después de aquella semifinal entre Juventud y Cooperativista donde la hinchada visitante casi suspende el partido a piedrazos que incluso lesionaron al arbitro del partido Carlos Vallejos.
Sin embargo, ayer en la primera final entre Juventud y Libertad esta vez la empezó el local. Cuando se retiraba la parcialidad azulgrana comenzó a caer una fuerte pedrada que alcanzó a algunos integrantes de la barra. Y obvio, estos no se quedaron atrás y respondieron con el mismo recurso. Intervino la policía con disparos de balas de goma para calmar estos incidentes.
A pesar de estar a pocos metros de la nueva salida de emergencia que tiene el estadio, algunos hinchas de Libertad quedaron atrapados entre las piedras y el salón de usos múltiples por lo que varios de ellos reclamaron esta situación a dirigentes del club quienes mas tarde se encontraron con la puerta del SUM rota.
Fue muy fuerte ver a Facundo Suarez peleándose con los hinchas o al propio Presidente de Juventud Carlos Frias implorándoles para que por favor dejen de tirar piedras. Las muchachos, que son los mismos tarados de siempre, colaboran muy poquito, ¿no?
¿El operativo policial? En el clásico hubo un fuerte ataque a cascotazos entre las hinchadas y una gran presencia de pirotecnia. Saquen sus propias conclusiones.
Esta bien, Cristian Fernández estuvo mal en romper, pero tienen que decir porque lo hizo, llovían Piedras y la policía empezo a tiras Tiros, y esa puerta no se abría, lo va a pagar seguramente nóse pero digan como fue.
ResponderEliminarY que te parece a vos que un verdadero hincha le tire tanta sal a sus jugadores! Era momento de apoyar no de ir contra el tejido a vardearlo como lo hicieron con facu. Pero que podes esperar de un burro mas que una patada.
ResponderEliminar