15 de diciembre de 2010

EL COLISEO CON MAS TABLONES

Dado a que la pasión del hincha no tiene limites, la dirigencia de Juventud Unida decidió realizar obras en su estadio: agrandar una tribuna y renovar el alambrado olimpico. Bien ahí!!

Mas que acertada es la decisión de los popes del Rojo. La gran cantidad de hinchas que se dio cita durante este semestre en el Coliseo, empujaron a resolver la extensión de la tribuna sur y también se va a renovar el alambrado olímpico, proyectos ambiciosos y viejos anhelos que la comisión directiva de Juventud Unida está próxima a ejecutar.

Recordemos que el Coliseo Rojo durante estos últimos seis meses fue escenario de los clásicos y Superclásicos que Juventud Unida jugó de local y también la corta participación en el Torneo Federativo, partidos que le dieron records de concurrencia de hinchas y una imponente recaudación en cuanto a la venta de entradas.

Si sos o no hincha del Rojo, acercate al club y aportá tu bolsa de cemento, cal, arena o cualquier otra donación que quieras hacer para ayudar a concretar este gran emprendimiento para el fútbol local.

Diego Lencinas, uno de los integrantes del cuerpo de dirigentes de Juventud Unida fue entrevistado por Osbaldo Martín para El Deportivo y esto fue lo que dijo:

"Por suerte, en tiempos difíciles que corren, las obras tienen continuidad, surgió esto, cuando todos nos acercamos a una reunión, pensábamos que la misma era para realizar el balance final, pero las ganas de seguir haciendo cosas, nos hizo encarar esta nueva alternativa o posibilidad de ampliar la tribuna que esta ubicada en el sector sur. Es la que está detrás del arco, es para una mayor comodidad de todos aquellos que vienen a la cancha, la idea es arrancar la semana que viene, con la construcción de las escaleras y después las lozas.


“Con relación a esto decirles que estamos en la recolección de materiales, a todos los amigos, simpatizantes, allegados que aporten una bolsa de cemento o cal, lo pueden traer al club, todo eso va destinado a esa construcción, no nos vamos a quedar de brazos cruzados, los trabajos se harán sí o sí pero queremos también que nos den una mano”.


“Otro sector que estamos por remodelar completamente es el alambrado olímpico, el actual tiene unos 40 años aproximadamente, no quiere más, es hora de cambiarlo y hacerlo reglamentario, o sea según AFA, 3 mts de alto, mucho tiene que ver en esto nuestro arquitecto Carlos Rene Quiroga es quien nos guía permanentemente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario