28 de diciembre de 2010

DE OREJA A OREJA

El delantero de Cooperativista y goleador del Clausura (junto a Rodríguez Díaz) realizó un balance de año y se mostró satisfecho.

En una temporada a puro gol, más precisamente durante el segundo semestre Lucas Bois fue uno de los que animó el Torneo Clausura y el cambio de camiseta de Libertad por la de la Coope le sentó bien, convirtiéndose asi en uno de los goleadores del ultimo campeonato.
En estos días, Bois volvió a Libertad para defender los colores azulgrana en el Torneo del Interior 2010, conformando un gran plantel para encarar lo que se viene.

Osbaldo Martín dialogo con el para El Deportivo y esto fue lo que dijo Lucas Bois:

“Estoy contento, la temporada fue muy buena en lo personal, si bien no logramos el titulo con la Coope, entiendo que jugamos un interesante fútbol y por suerte a mi se me dió la posibilidad de hacer muchos goles”.

“Creo que aún queda esa espina de la última fecha contra Libertad, no jugamos a nada y el rival no nos perdonó, una lastima por el grupo que se armó y porque fuimos, tal vez, de los más regulares en el Torneo, claro que a la hora de la verdad nos quedamos con las manos vacías”.

“Hay muy buenos jugadores en la región, sin dudas, la aparición de Mauro Rodríguez Díaz, el delantero de Juventud Unida, es lo que sobresale, yo hablo mucho con él y le digo que aproveche este momento por el cual está pasando, es un jugadorazo y recién tiene 17 años”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario