28 de diciembre de 2010

GOROSITO: BOMBO, TRAPOS, BOTINES Y CAMPEONATO

La historia de Gorosito, un joven que pasó de la hinchada Azulgrana a ser jugador de Libertad y campeón con el club de sus amores.

El fútbol en si nos está acostumbrado a dejarnos historias maravillosas, mágicas y emocionantes, y una de ellas es la de Santiago Gorosito, volante de Libertad.

Resulta que el joven hasta hace un tiempo se encontraba sumergido entre la hinchada azulgrana, hoy en día es uno de los jugadores de Libertad y protagonista indiscutido del ultimo campeón del fútbol de la liga.

Por otra parte, fue tal el buen desempeño del jugador con alma de hincha que sin dudarlo la dirigencia de Libertad lo convocó para que forme parte del plantel que va a disputar el Torneo del interior 2011.

En declaraciones a Radio Nueva Era, el autentico Santiago Gorosito quiso compartir este momento tan especial con todos ustedes y esto fue lo que dijo:
 
“Es un momento increíble, la verdad es un sueño hecho realidad, a mí todo esto me está pasando muy rápido, uno vive cosas inolvidables en un abrir y cerrar de ojos”.

“Yo hace meses atrás estaba en el tablón, con el grueso de la hinchada, rodeado de trapos, alentando a los jugadores, hoy la historia es diferente y yo estoy adentro de la cancha disfrutando de formar parte de un plantel con nombres de jerarquía”.

“Esto es especial, soy hincha de Libertad, mi familia igual, vivo acá en el Barrio, son demasiadas situaciones que me ponen la piel de gallina, el hecho de salir campeón, dar la vuelta olímpica en calidad de local, ahora esto de ser convocado para jugar el torneo del interior, esto es impagable”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario