Con un Azulgrana dominante, Libertad le empató a Ferro y se trajo un score correcto desde la Tierra de los corsos. Negocio en Pinedo. Pudo haberlo ganado. A. Ríos inspirado, fue el autor del empate con un poema. Gimenez había cumplido con el suyo. Otra vez serios incidentes entre los barras que casi suspenden el partido. El domingo definen en el Rubén Laola.
Ante una multitud que se llegó hasta Pinedo y que incluso fueron más que los locales, Libertad se presentaba ante Ferro por el primer compromiso de las semis.
Cuando los equipos se acomodaban en la cancha, a los 4’ PT Omar Gimenez consigue un rebote y de frente al arco saca un cañonazo de derecha que lo deja sin reacción al arquero Enzo Díaz y se mete contra el travesaño para empezar ganando el partido. Sin embargo, Libertad reaccionó con un gran trabajo en la mitad de la cancha y jugándole de igual a igual al local a través de un Santiago Gorosito que se corrió todo y un Alexis Ríos inspirado, el Azulgrana llegó al empate a los 42’ PT. El enganche fue el autor de un poema con tiro libre impecable y anotó el 1 A 1 definitivo.
En el complemento, poco pudieron hacer Pegoraro, Suarez y Cia ante las buenas respuestas de Cesar Tossone desde el fondo azulgrana. La expulsión de Raúl Benítez en el local le abrió laS puertas a Libertad para animarse a buscar al victoria. Carlos Torres y Omar Lencinas se perdieron un par de chances de cabeza y privaron al Azulgrana de traerse el triunfo desde Pinedo.
Igualmente, correcto resultado que se trajo el equipo dirigido por Waldemar Albertí y que el domingo buscará llegar a la final en su estadio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario