>> El Rojo metió tres puntos de oro vs. Defensores y junto a Cooperativa LB sacó una ventaja sobre los otros. "No importa si jugamos mal o bien, ganamos"; le dijo Mauro Duarte a FC. "No puedo marcar goles y queda un gusto agrio", soltó el goleador que anda con la pólvora mojada. Y cerró: "La clasificación depende de nosotros mismos".
Esto le dijo ademas a FC: "Lo importante es que ganamos de local, creo que jugando mal o jugando bien hay que ganar todo cueste lo que cueste. Ganamos por la minima y eso nos alcanzó para estar en la punta otra vez.
Defensores juega, por algo estan ahi nomas. Tienen sus jugadores mas allá de que algunos no se dediquen a jugar sino a pegar. El mediocampista que es Lidstedt maneja mucho al equipo pero supimos marcarlo.
A veces nos desesperamos en los partidos y eso es algo que no lo entendemos. La presión de querer ganar te lleva a cometer algunos errores. Seguramente en la semana vamos a tratar de corregirlos.
En la ultima me quedó en contrapierna y no le pude pegar. Le quise pegar con la zurda y me caí. Pero lo mas importante es que el equipo gane, uno si hace un gol es positivo para uno mismo pero ya se va a dar. Mis compañeros me tienen paciencia y me bancan, por eso pongo todo lo que tengo que poner.
Para un delantero cuando no la mete siempre queda un gusto agrio, pero el equipo ganó y lo demas está de mas.
Estamos en la recta final, no hay que desesperarse. La clasificacion depende de nosotros, por suerte sacamos una ventaja, estamos con la Coope de Las Breñas y en la proxima visitamos a Huracán, un rival duro. Ojalá que nos salgan bien las cosas el domingo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario