>> El Rojo terminó con dos menos en LB (Diaz Guerrero expulsado y Rodriguez Diaz lesionado) y la pasó mal en los últimos minutos vs. Huracán. Eufórico, Skydelski comentó que "se ganó a lo Juventud, metiendo, aguantando". "Se sacó adelante un partido muy dificil, el empate no nos servía", insistió el profe aunque se fue preocupado por las bajas: "Se van a sentir", cerró.
Esto le dijo a Radio Nueva Era: "Sufrimos muchísimo mas que nada por las expulsiones y la lesión que sufrió el delantero que habiamos puesto para que trate de definir el partido con su velocidad, Rodriguez Diaz tuvo dos chances para liquidarlo pero se lesionó y con dos menos se nos complicó mucho el partido. Se ganó a lo Juventud, metiendo, aguantando. Se sacó adelante un partido muy dificil, era una final para nosotros.
Teniamos mucho para ganar y poco para perder, si nosotros ganábamos este partido las chances para clasificar estaban intactas y por eso eran tantas las ganas de ganar, el empate no nos servia. Buscamos todo el partido y por suerte se nos dio. El partido que viene si lo ganamos estamos clasificados.
Se van a sentir la expulsion de Diaz Guerrero y la lesion de Rodriguez Diaz. El colombiano es el unico volante de marca que tenemos, la reaccion de el estuvo mal, habiamos hablado con el de que no reaccione ante las provocaciones. Lamentablemente cayó en eso y se tuvo que ir expulsado. Igualmente tenemos jugadores para reemplazarlo y vamos a tratar de poner el mejor equipo en el proximo partido.
Por ahí es lindo ganar así un partido como lo ganamos, sufriendo. Te da mas incentivo para trabajar en la semana. Seguiremos luchando y ojalá que en el partido que viene podamos clasificar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario