>> Ruben Rosales sufría con cada chance que desperdiciaba Cooperativa LB en el PT. Y cuando se lo empató Charata Juniors el DT agrario estalló de bronca por ejemplo pateando una botella de agua que andaba por ahí. "Erramos muchos goles y cuando erras tantos goles te termina pasando lo que nos pasó a nosotros", le dijo a FC. Y lamentó: "Es una pena porque si ganábamos estábamos prácticamente clasificados".
"Siento una decepción muy grande, erramos muchos goles, pero el futbol de la liga es así. Generamos muchas situaciones en el PT para ponernos en ventaja antes, no se pudo, trabajamos para meter el gol, no los pudimos hacer y cuando no haces los goles te termina pasando esto que nos pasó.
Uno hace mucho tiempo que está en esto y sabe lo que se viene despues de errar tantos goles. Nos pusimos en ventaja, nos empataron y en los ultimos minutos casi lo perdemos al partido. Probé metiendo a Enzo Gonzalez, nuestro goleador que podria liquidar el partido con todas las chances que se generaron y tampoco no pudimos convertir.
Charata Juniors tiene un equipo al que yo siempre elogie, juegan bien al futbol, tienen un esquema de juego en el que manejan bien la pelota, nos jugaron de contra y nos complicaron en los ultimos minutos del segundo tiempo en el cual casi nos ganan el partido tambien, nos salvamos en esa ultima que pegó en el palo.
Es una pena porque si ganabamos estabamos practicamente clasificados, ahora tenemos que seguir peleando hasta la ultima fecha. Ganó Atlético que se nos puso a dos, se vienen dos partidos duros como los clasicos contra Defensores y Huracán que son equipos muy fuertes que se nos hacen en Las Breñas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario