Raul Benitez hizo estallar la bomba en Ferro. Como lo hizo años atrás, alzó la voz una vez mas y habló del pésimo momento deportivo del club pinedense, pero también se metió en lo institucional: "Acá es como que jugadores, Comisión Directiva e hinchas tiran para diferentes lados", comentó. "Es imposible salir adelante si antes de jugar un partido te están tirando mala onda". Se refirió también a "jugadores que no tienen ni responsabilidad en los entrenamientos ni respeto al prójimo". Y remató: "No estamos ligando, pero a la suerte hay que acompañarla". Hot.
Esto le dijo a Radio Mocoví: "No le encontramos la vuelta al asunto. No hay caso. Es increible lo que nos pasa, pero también hay que sincerarnos todos. Si somos responsables podremos salir de esta situación. Ahí está la clave. Hay que venir a entrenar, hay que meterle mucho esfuerzo, hay que dar la cara. No estamos pasando por un buen momento, lo asumimos y lo reconocemos pero de esto se sale laburando.
Yo estuve en momentos felices del club como cuando salimos campeones y también estuve y estoy en momentos malos como el año pasado en que uno es el mas viejo y está rodeado de muchos chicos.
Hoy lamentablemente la responsabilidad y el respeto al prójimo son cuenta pendiente en Ferro. Hay que estar unidos, yo conozco varias instituciones que lograron salir de estas rachas uniéndose, pero acá es como que todos tiran para diferentes lados.
No podes ir un dia a entrenar y tres no, o empezar a entrenar un mes después de que todos hayamos comenzado. Eso es responsabilidad y respeto al compañero. También pido que los que vayan a la cancha vayan y nos alienten, no que antes de comenzar el partido te estén tirando mala onda. Por ahí es mas fácil tirar para abajo y no hacer las cosas que tienen que hacerse, de todas las partes hablo tanto nosotros como la gente que está en la Comisión y los hinchas.
Tampoco estamos ligando, los otros dias contra Atalaya habiamos generado cuatro situaciones antes de que ellos nos hagan el gol y no la pudimos embocar. No tenemos suerte, pero a la suerte hay que buscarla tambien.
Antes los rivales venían a nuestra cancha y si se llevaban un empate era negocio redondo. Hoy día vienen a jugarnos y nos ganan. Ni siquiera le ponemos resistencia a cualquiera, es la realidad, no hay otra. Estoy convencido de que vamos a salir. Entiendo a la gente que se enoja y que se va enojada a la casa porque el equipo no reacciona. Insisto todo esto pasa por la responsabilidad de cada uno de nosotros de nadie más"
No hay comentarios:
Publicar un comentario