Carlos Vallejos habló con FC y manifestó que "no sabemos de donde cayó la piedra y nosotros tenemos que hacer nuestro informe en base a lo que vimos y no a lo que no vimos". "Lo llevaron a un sanatorio y como no pudo volver y se trata de la integridad fisica del arquero se da por suspendido el partido. El Tribunal de penas tendrá que decidir", explicó. Clarito.
"No sé quien fue, no tengo ni idea porque nadie vió de donde cayó el objeto contundente. El arquero presentó un corte en el cuero cabelludo importante, fue derivado a un sanatorio local para una atención mejor y el pibe al no poder venir porque siguió en observación y presentaba mareos y como se trata de la integridad física del arquero se da por suspendido el partido. Quedan 45 minutos y será el Tribunal de Penas quien tendrá que decidir.
Nadie sabe de donde vino el piedrazo. Nosotros los arbitros no vimos nada, la Policía tampoco pudo dilucidar desde donde cayó la piedra y yo y mis colaboradores tenemos que informar lo que vimos y no lo que no vimos.
Son hechos que no tienen que ocurrir y que lamentablemente mancharon un partido de futbol atractivo que se estaba dando."
No hay comentarios:
Publicar un comentario