23 de octubre de 2013

Quedó de rodillas

Libertad volvió a perder y quedó lejos. Pero la malaria azulgrana no termina ahi: se lesionaron Tossone, el Negro Goncebat, y al inicio del partido cayó el arquero Musich. Dislocamiento de rodilla para el corzuelence que enfrentaba a su ex. Desconsolado.

Antes de entrar a la cancha, en el precalentamiento competitivo, Cesar Tossone sintió el aductor y si bien intentaro infiltrarlo para el segundo tiempo el dolor no calmo nunca y Silvio Rios tuvo que remendar el fondo mandando a Fernando Gorosito de segundo marcador central y haciendo ingresar a Alexis Rupp por la banda izquierda.A poco del final, cuando iba a cubrir la salida desde el fondo del equipo visitante a Victor Goncebat le tiró en el muslo derecho y se fue reemplazado por Darío Godoy. En ambos se trataria de desgarros.
Pero el caso mas grave fue el de Matias Musich. Una pelota muerta llegaba a su area y cuando fue a tomarla con sus manos para salir jugando pisó en falso en un pequeño desnivel y la peor parte se la llevo su rodilla. Rapida intervención de la enfermera Noemí Brandan quien luego de un trabajo impecable de primeros auxilios y apoyo psicologico para calmar al jugador desconsolado, ordenó su traslado al Hospital Enrique V. de Llamas donde le practicaron una placa y la misma arrojó un resultado contundente: "dislocacion de rodilla" (para que se entienda cuando el hueso del fémur y la tibia pierden contacto unoscon otro, se desplaza la rotula). Se esperan meses de recuperación para el corzuelence.
Mirá la imagen del momento justo de la lesión de Musich, cuando iba a buscar la pelota para salir jugando.







No hay comentarios:

Publicar un comentario