Duarte se inspiró con la llovizna fuerte y después de varios partidos sin meterla hizo dos para la victoria de Juventud sobre Ferro. El primero, todo un símbolo, de bolea luego de un gran centro del Pela Lopez que debutó en la red con la casaca del Rojo. Aparecieron los goleadores de Skydelski.
Juventud logró un triunfo enorme frente a un Ferro que dio batalla hasta el final en un partido muy luchado principalmente en el mediocampo. Y la diferencia estuvo justamente en la estocada final donde fue mas efectivo que su rival con la aparición de sus goleadores luego de una sequia bastante inquieta; como la de Mauro Duarte que se despachó con un doblete: el primero de bolea luego de la gran resolucion de un contraataque por parte de Cristian Lopez; y el segundo de cabeza con un centro que cayó desde Fernando Barrientos, el joven lateral que se afianza en Juventud.
Y la segunda noticia mas satisfactoria para Rodolfo Skydelski es el bautismo goleador del Pela Lopez. El delantero, gran incorporacion que hizo Juventud para este torneo, luego de unos cuantos partidos por fin pudo meterla. Picó en punta bien habilitado para definir con categoria, gambeta de por medio sobre el arquero. La llovizna fue agua bendita en el Coliseo Rojo, al menos para Mauro Duarte y el Pela Lopez que festejaron con el cucumelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario