El peor momento de Marcelo Schoning. El experimentado jugador que por años fue el enganche indiscutido de Juventud está atravesando por una misteriosa lesión de rodilla que lo tuvo a maltraer durante todo el año. "Me hice un montón de estudios y no me sale nada, pero el dolor continua.", contó Nino. Y fue tajante consigo mismo: "Si sigo así, no me queda otra que colgar los botines". Una lástima.
Esto le dijo a AM 800: "Si esto sigue así no me queda otra que colgar los botines. En la practica, noches pasadas, me empezó a doler y de ahí en más se complicó el panorama. Si bien estoy en manos de un especialista, la verdad es que el dolor no para y más allá de la preocupación lógica, no tengo ganas de seguir de esa manera. Lo más probable es que largue todo.
Me hice un montón de estudios y no me sale nada pero el dolor continua. Se que no soy un pibe porque el tiempo pasa y todo me cuesta pero es una lastima porque estaba con muchas ganas. Hay veces que le digo a mi vieja que agarre todo, botines, canilleras, medias y guarde o le regale a alguien pero al otro día cambio de parecer. Esperare algún que otro estudio y tomaré la determinación de no jugar más si no puedo encontrar la solución para el problema de la rodilla".
No hay comentarios:
Publicar un comentario