Juan Godoy, figura de Comercio, destacó el poder de reacción de la visita. Sabor agridulce para el delantero que mojó pero que se tuvo que retirar del campo de juego con un fuerte golpe en la canilla. Pero valoró el empate: "Es como un triunfo para nosotros".
"El empate sirve, es un triunfo para nosotros. Pero quedan 90' todavía en la cancha nuestra, nos encontramos con un buen equipo y allá va a ser difícil.
Jugamos con carácter. Tuvimos algunas fallas pero reaccionamos en los momentos justos. Fue una jugada desafortunada, me asusté, lo primero que pensé es que me había fracturado. Pero vino el medico del partido y me dio la tranquilidad de que no se trataba de eso si no de un golpe fuerte. Era tanto el dolor que le dije que me ponga una inyección.
Se me dio este gol, volvía a jugar después de quedar afuera en el partido anterior. Pero no estuve solo, Leguizamon me puso esa pelota y me dejó cara a cara con el arquero. El es un jugador de otra categoría.
Vino mucha gente de Santiago y se fueron contentos con este resultado. Ojalá le podamos dar una alegría. Definir de local es una gran ventaja, nunca hemos perdido en nuestra cancha. Ahora voy a tratar de recuperarme porque quiero jugar ese partido."
No hay comentarios:
Publicar un comentario