Skydelski entrena a sus pibes en doble turno. Algunos, por estudio o trabajo, no pueden hacerlo a la noche y tienen la alternativa de llegarse a la siesta hasta el predio del Fortín. Mucha juventud en un plantel que le pone ganas y que quiere pegar el salto en épocas de vacas flacas en el club. Rody: "Empezamos tarde entrenar y hay que recuperar el tiempo que se perdió".
Hay que buscar antecedentes en la zona de un equipo que entrene en doble turno. En algún momento lo hizo Sportivo de Hermoso Campo en plena pretemporada rumbo al TDI 2014, Libertad por su parte le daba a los trabajos físicos y tácticos a la siesta mas que nada para adaptarse al clima cálido de los partidos.
En pleno arreglo de su cancha principal Atlético le saca provecho a su predio todos los días a la siesta y también le da al entrenamiento nocturno.
Están los que tienen que presentarse a clases en el instituto y los que laburan de noche; para ellos hay alternativas y es presentarse de lunes a viernes a las 16 hs para ponerse a punto y darle a la pelotita tambien. Y otros, exigidos consigo mismo se dan una vuelta dia y noche por el club.
Para destacar la predisposición no solo de un plantel tan joven como este en la que son contados con la mano los que superan los 20 años sino del mismo Profesor Rodolfo Skydelski que consciente del material con que cuenta se tomó en serio la vuelta a Atlético y se puso la mochila al hombro, convencido de que los resultados comenzarán a verse en el mediano plazo mas allá de la ultima victoria en Corzuela ante Unión y Fuerza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario