La ignorancia a la diferencia de gol en estas finales del Apertura 2011 alimenta el sueño azul y blanco de la Coope LB que cayo estrepitosamente en su cancha por 4 a 1 y el domingo deberá ganar o ganar en el Coliseo para llegar a la definición desde los doce pasos.
A pesar de los flacos primeros minutos del partido en los que el Rojo pudo abrir el marcador a traves de “Nino” Schoning, a partir de alli el Agrario Breñense tuvo un gran primer tiempo. Gracias al orden en el fondo, la tarea de Dario Verón en el mediocampo, algo de Leandro Caro y a un Miguel Gonzalez endemoniado en el ataque por la derecha, Coope LB llegó al empate y el partido fue otro.
Pero en el ST, el equipo dirigido por Ruben Rosales estuvo ausente en el campo de juego. Desde una defensa que nunca fue capaz de contener ni a Rodriguez Diaz ni al “Tanque” Barrientos y que se comio un par de goles casi insolitos a la solitaria e insuficiente labor de Verón en el medio y desde un Miguel Gonzalez que ya no encaró en el complemento a un Enzo Gonzalez que fue absorbido por la mejorada defensa del Rojo, reforzada por Aleksandroff, el Agrario Breñense se desinfló en el ST y Juventud lo pasó por arriba con el otro tanto de Schoning y los dos aciertos del ‘Tanque’ Barrientos.
El Agrario Breñense tendrá que trabajar duro a lo largo de la semana para intentar llegar al rendimiento que logró en el primer tiempo y de esa forma conseguir el triunfo en el Coliseo que le permita llegar a los penales. Tarea nada fácil para Coope LB pero el breñense quiere llegar a las semis cueste lo que cueste y pondrá toda la carne en el asador con Miguel Gonzalez a cuestas, de lo mejor que mostró en la ida para silenciar el Coliseo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario